Local Comercial Pocitos, ref: 35942
  Contáctenos  
A $170.000

Se alquila excelente local comercial en la mejor zona de Pocitos. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 225 m² edificados y un padrón de 225 m². Ubicado en Benito Blanco y Av. Brasil, este local comercial es ideal para diversos tipos de negocios.

La fachada del local da al frente, con una orientación sur que garantiza buena luminosidad natural. Posee 5 metros de frente y se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio versátil para adaptarse a las necesidades de su emprendimiento. Construida originalmente en 1890, ha sido actualizada para ofrecer funcionalidad sin perder su carácter.

El local dispone de tres baños completos y una cocina definida. Su excelente ubicación lo sitúa en un punto estratégico de Pocitos. Esta zona es reconocida por su dinamismo comercial y residencial. El fácil acceso a avenidas principales como Brasil y a rutas de transporte público facilita la llegada de clientes y proveedores.

La calle Benito Blanco es una arteria principal en Pocitos, lo que aumenta la exposición de su negocio. Su tamaño, distribución y estado de conservación lo hacen una opción muy atractiva.

En resumen, este local comercial en alquiler en Pocitos es una excelente inversión, ofreciendo un espacio amplio, bien ubicado y en buenas condiciones, rodeado de un entorno vibrante y con acceso a todos los servicios necesarios para el éxito de su negocio en Uruguay. La posibilidad de reciclaje y adaptación del espacio según las necesidades específicas del inquilino es un aspecto a evaluar.

2 PlantasAño 1890 Cocina definida 5 mts de frente Al Frente Estado: Reciclada Patio Calefacción: Sin Calefacción
0DORMS 3BAÑOS 225 m² AREA 225 M² EDIFICADOS

Propiedades Similares

Contacto por WhatsApp