• Nosotros

  • Nosotros

  • Nosotros

Nuestra Empresa

¿Que podemos hacer hoy por usted?

Seguramente está interesado en encontrar una excelente inversión, cambiar su propiedad, alquilar, vender, comprar, cambiar su local para ampliar su negocio, o alguna otra operación inmobiliaria por la cual Ud. necesita estar bien informado.

¿En que podemos beneficiarlo?

Usted se beneficiará en concretar rápidamente la propiedad que busca por encontrarnos asociados a las mayores redes de informática inmobiliaria del país y trabajar con un pool de profesionales inmobiliarios que le facilitará una solución cómoda e inmediata a su necesidad con importante ahorro de tiempo.
Desde 1996 formamos parte de AVIP( Agrupaciòn de Vendedores Inmobiliarios Profesionales) el primer grupo inmobiliario integrado por 16 importantes inmibiliarias interconectadas entre si por una intranet que facilita el manejo de las propiedades en venta y alquiler.

Compromiso y Confianza

Para encontrar la solución a su medida, somos socios fundadores de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay (CIU) y de la Agrupación de Vendedores Inmobiliarios Profesionales (AVIP), lo cual transmite nuestro, compromiso, confiabilidad, conocimiento, seriedad y experiencia del mercado inmobiliario.

Su satisfacción es nuestro compromiso

Al igual que su necesidad, hemos estado asesorando y solucionando profesionalmente muchas solicitudes personales y empresariales desde 1970 ininterrumpidamente con operación similares a la suya,habiéndoles encontrando las mejores opciones inmobiliarias del mercado en cuanto a su inversión y ubicación se refiere.

Confíe en nuestro liderazgo y en un equipo profesional con amplia trayectoria familiar en el mercado, comprometidos a transmitirle nuestra vasta experiencia con respaldo para que su inversión, decisión u operación sea la mejor opción del momento.

Contamos con herramientas de comunicación de última generación con la cual sencillamente desde cualquier lugar del mundo se puede comunicar sin costo y podemos asesorarlo mostrándole ”en el momento – on line lo que busca (ver servicios)